Descargo de Responsabilidad

MejorVPN.org es un sitio web profesional de análisis de servicios VPN que recibe compensaciones financieras por parte de algunos proveedores de servicios VPN, cuyos productos evaluamos y comentamos aquí. Somos expertos en la industria VPN que nos tomamos el tiempo para probar cada producto VPN antes de valorarlo o calificarlo en consecuencia. Somos un sitio web independiente y las 

opiniones expresadas en este sitio web son exclusivamente nuestras. 

La información, opiniones, guías y evaluaciones que encuentres aquí son proporcionadas por nuestro equipo y colaboradores para ayudarte a tomar una elección informada en tu búsqueda del mejor servicio VPN. 

En pleno reconocimiento del hecho de que la seguridad y la privacidad online son cuestiones delicadas, queremos dejar claro que cada valoración, guía o información contenida en nuestro sitio es aportada únicamente con fines de información general. No aprobamos, alentamos o promovemos ninguna actividad ilegal o criminal que pueda llevar a un incumplimiento de contrato, lesión o daño a cualquier entidad o persona. 

Usted es completamente responsable de las decisiones y acciones que tome. Le aconsejamos que busque asesoramiento legal sobre cualquier inquietud, preguntas y consecuencias que pueda tener acerca de los servicios valorados aquí. 

Si bien alentamos a otras personas a contribuir mediante comentarios y publicaciones en nuestro sitio web, no nos hacemos responsables del contenido, opiniones y puntos de vista expresados por nuestros lectores. Sus opiniones y puntos de vista no representan las opiniones y puntos de vista de MejorVPN.org.