IPVanish no es un recién llegado al mundo de la privacidad y seguridad en internet. Desde su creación, hace 15 años, IPVanish ha estado ofreciendo a los usuarios sólidos servicios VPN, permitiendo una navegación segura y anónima. Cuenta con más de 40.000 direcciones IP disponibles en más de 60 países. Asi que no importa si lo que buscas es navegar, descargar o hacer streaming, porque esta empresa lo cubre todo.

Es un hecho bien conocido que IPVanish nunca ha sido el VPN más barato, aunque la empresa ha reducido sustancialmente sus precios a lo largo de los años. La calidad del servicio, sin embargo, ha permanecido sin cambios. Así que este es un excelente momento para aprovechar la bajos precios para el servicio mensual o anual mientras dure el descuento.

¿Estás listo para saber más sobre IPVanish? En nuestra review de IPVanish para 2017, echamos un vistazo al ancho de banda, velocidad, fiabilidad, seguridad, servicio al cliente y otras características de este popular servicio.

Por Qué Usar IPVanish:

  • Aquellos que quieren encontrar un VPN para proteger su privacidad mientras hacen torrenting estarán encantados de saber que IPVanish soporta y alienta el intercambio de archivos P2P.
  • ¿No quieres que tu ISP espíe tus actividades o te haga throttling en tu conexión? IPVanish puede protegerte.
  • Si viajas o vives en el extranjero y necesitas eludir las restricciones geográficas, puedes confiar en IPVanish.
  • Evita las molestas restricciones en la conexión a internet de tu universidad o lugar de trabajo.
  • IPVanish puede ayudarte a contrarrestar la censura gubernamental.
  • ¿Estás conectado a a una red WIFI pública? Evita que los piratas informáticos roben tus datos y comprometan tu identidad.

IPVanish Precios y Planes

Hay tres planes de precios para IPVanish. Los precios están en base a la cantidad de tiempo por el que pagas, en lugar de las características específicas que obtienes. Todos los plantes cuentan con las mismas características y beneficios.

  • 1 mes: 10$ al mes
  • 3 mes: 8.99$ al mes
  • 1 año: 6.49$ al mes

ipvanish precios y planesVale la pena mencionar que esta es una oferta, y puede que no dure demasiado. Antes, un mes de servicio costaba 11.99$, no 10$, y los otros planes también eran más caros. Así que si estás buscando ahorrar dinero con IPVanish, ahora es el momento.

Las empresas pueden usar IPVanish, pero no hay planes específicamente adaptados a las empresas en este momento.

Visitar Proveedor

Cómo Darse de Alta en IPVanish

La forma más fácil y rápida de darse de alta en IPVanish es simplemente haciendo clic en el botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del sitio web, y que dice “Comenzar Ahora”.

Esto te llevará directamente a la página de compra. Aquí, puedes hacer clic en un plan para seleccionarlo. Puedes incluso obtener un descuento extra en este punto (en el momento en el que se redactamos esto, podías obtener un 25% de descuento).

En la misma página, se te pedirá que crees una cuenta introduciendo una dirección de correo electrónico y una contraseña. La dirección de correo electrónico que proporciones será tu nombre de usuario.

A continuación, puedes elegir un método de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito, cuenta de PayPal, una e-wallet a tu elección, o Bitcoin. Es genial que acepte Bitcoin, ya que te permite pagar de forma totalmente anónima. Una vez que hayas completado tu pago, todo estará listo para que puedas descargar y usar IPVanish.

Usted encontrará que hay un montón de opciones para la personalización, por lo que si usted es un usuario avanzado, puede configurar IPVanish para adaptarse a sus necesidades exactas. Si eres nuevo en las VPN y no quieres tratar con todas estas características y opciones, sin embargo, puedes ocultarlas. De esa manera usted no será abrumado.

Características de IPVanish

Ya sabes cómo empezar a usar IPVanish. ¿Qué tipo de características puedes esperar?

Algunos Datos:

  • 40.000 direcciones IP compartidas disponibles
  • Más de 750 servidores ubicados en más de 60 países
  • Ancho de banda es ilimitado
  • Soporte completo para P2P y torrenting anónimo e ilimitado
  • Cifrado AES de 256 bits
  • Open VPN, PPTP y Protocolos VPN L2TP/IPsec
  • Sin registros de tráfico
  • Conecta hasta 5 dispositivos simultáneamente
  • Acceso al servicio al cliente 24/7
  • Kill switch incluido

Como puedes ver, IPVanish incluye excelentes características cuando se trata de diversidad de servidores, ancho de banda y seguridad. Ahora echemos un vistazo más de cerca a las características y beneficios en todas las categorías.

Dispositivos y Plataformas Compatibles

IPVanish admite varios tipos de dispositivos:

  • Portátiles y equipos de escritorio Windows
  • Teléfonos Windows
  • Ordenadores que ejecutan Mac OS X
  • Ordenadores que ejecutan Ubuntu
  • Dispositivos móviles iOS y Android
  • Chromebooks
  • Routers

Este es un amplio surtido de dispositivos y sistemas operativos. Con IPVanish, puedes conectarte hasta en 5 dispositivos diferentes a la vez, lo que lo convierte en una solución todo en uno para todo tu hogar.

Visitar Proveedor

Seguridad y Privacidad

IPVanish protege tu conexión mediante el cifrado AES de 256 bits, que es el estándar industrial. Además, usa un proxy SOCKS5 para enmascarar tu dirección IP cuando estás usando aplicaciones VoIP y P2P.

Estas medidas de seguridad son suficientes para asegurar que los gobiernos y proveedores de servicios de internet no puedan realizar una inspección profunda de paquetes en tus actividades. Esto puede ayudar a evitar que tu ISP monitoree tu actividad y haga throttling en tu conexión.

¿IPVanish guarda registros? La compañía response claramente, “No. No monitoreamos, grabamos ni guardamos registros de la actividad VPN del cliente. Tenemos una política de registro cero. ” Puedes encontrar más detalles en la política de privacidad de la compañía.

Servidores y Ubicaciones de IPVanish

Cuando se trata de servidores y ubicaciones, es difícil de superar a IPVanish en cuanto a diversidad. Puedes conectarte a través de cualquiera de las más de 40.000 direcciones IP en más de 750 servidores ubicados en más de 60 países.

Estos incluyen:

  • 288 servidores en Europa
  • 326 servidores en América del Norte
  • 71 servidores en Asia y Oriente Medio
  • 68 servidores en Oceanía
  • 3 servidores en América del Sur y Centroamérica
  • 6 servidores en África

Lo bueno de este tipo de diversidad en los servidores, es que te permite eludir las restricciones geográficas sin importar dónde te encuentres y sin importar el tipo de contenido al que intentes acceder.

Si te encuentras en Norteamérica y quieres ver BBC iPlayer, por ejemplo, hay un montón de servidores europeos a los que puedes acceder. ¿Quieres ver Star Sports en la India? También puedes hacerlo accediendo a un servidor ubicado en Asia.

IPVanish – Velocidad, Estabilidad y Ancho de Banda

Probablemente ya sepas que lis VPN destacan para disminuir las velocidades tanto de subida como de bajada. ¿Qué tipo de impacto tiene IPVanish en tus velocidades de conexión?

La mayoría de usuarios informan en pruebas de velocidad que IPVanish redujo sus descargas, pero sólo marginalmente en torno al 7%. Hay muchos otros VPNs que causan una desaceleración mucho mayor, por lo que no está nada mal. Las velocidades de subida son un poco más lentas, pero no demasiado.

Una opción más rápida es PureVPN, el cual recomiendo si la velocidad es esencial para ti. Pero si estás buscando buenas velocidades VPN promedias, IPVanish debería estar bien para la mayoría de los usuarios. El ancho de banda, que es uniforme, es perfecto para torrenting, juegos, streaming y mucho más.

Los clientes apenas informan de retrasos, interrupciones o conexiones caídas, así que este es un servicio fiable.

Politica de Reembolso

IPVanish no dispone de prueba gratuita, a menos que te registres en la aplicación para iOS. Sin embargo, dispones de una garantía de devolución de dinero de 7 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con IPVanish, te reembolsarán automáticamente el dinero haciendo la cancelación desde el sitio web. Por lo cual, al fin y al cabo, puedes probar IPVanish sin riesgos.

Soporte

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda mientras estás usando IPVanish, puedes buscar respuestas en la base de datos del sitio web o puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia.

Puedes hacerlo enviando un correo electrónico o rellenando el formulario web. El servicio de atención al cliente está disponible 24/7, lo cual es genial. Lo malo de IPVanish es que no hay ningún número de teléfono indicado para llamar, y tampoco hay opción de chat en vivo. Así que si eres de los que le gusta hablar en tiempo real con un agente, no estás de suerte.

IPVanish para Torrenting

Si estás buscando una VPN concretamente para compartir archivos P2P y torrenting, IPVanish te irá bien. IPVanish habla abiertamente sobre el P2P en su sitio web, lo que significa que está bien que lo utilices para ese propósito. Aunque las velocidades no son super rápidas, no serán prohibitivos a la hora de cargar y descargar archivos.

ipvanish para torrenting

¿Qué Tan Seguro es Usar IPVanish?

Muchas personas han tenido malas experiencias con los servicios VPN, especialmente los VPNs gratuitos, que te muestran publicidad no deseada o incluso softwares maliciosos. Los VPN de baja calidad también pueden carecer de funciones de seguridad sólidas, necesarias para garantizar que los piratas informáticos, las ISP y las agencias gubernamentales mantengan sus narices fuera de tu negocio.

¿Así pues, es IPVanish seguro de usar? Sí. IPVanish no es un VPN gratuito, ni siquiera barato. Por el contrario, este VPN es más caro que muchos de sus competidores. Aunque un precio más alto puede parecer un detractor, estás pagando por un servicio de confianza. IPVanish no necesita recurrir a tácticas dudosas para ganar dinero, y tiene los fondos para proporcionarte la mejor seguridad y soporte.

Además, IPVanish lleva existiendo durante 15 años, y ha tenido mucho tiempo para establecer su reputación. Lee las opiniones de los clientes y verás cómo es muy seguro y fiable.

Pros de IPVanish:

  • Puede que no ofrezca velocidades super altas, tal como anuncia, pero la desaceleración es mínima, por lo que sigue siendo un buen servicio descarga y streaming.
  • Tiene una gran cantidad de direcciones IP, servidores y ubicaciones.
  • Cifrado, kill switch y otras funciones de seguridad protegen tu privacidad y anonimato, junto con una política de no registro.
  • Puedes conectarte hasta en cinco dispositivos simultáneamente.
  • Ofrece una conexión estable y fiable.
  • Esta empresa cuenta con 15 años de experiencia y ha acumulado una clientela fiel

 

Contras IPVanish:

  • Es un poco más caro que muchos proveedores de la competencia.
  • No tiene chat en vivo o teléfono disponible para atención al cliente.
  • No hay prueba gratuita.

Conclusión: IPVanish Puede Ayudarte a “Desaparecer” en la Web Protegiendo Tu Privacidad

IPVanish anuncia ser “el VPN más rápido del mundo”. No lo es, pero sigue siendo una opción excelente para tu seguridad y anonimato mientras que navegas, juegas, descargas y haces streaming. Tiene una sólida reputación en la industria y te proporciona una amplia serie de funciones de personalización junto con diversos servidores y direcciones IP, velocidades aceptables, ancho de banda ilimitado y soporte para P2P.

Visitar Proveedor

Nuestra Puntuación

9.3 Fantástico

Los servidores ultrarrápidos y la política de NO REGISTRO de IPVanish es lo que nos hace recomendar este servicio a cualquiera que busque un anonimato absoluto y una alta seguridad. Nos han encantado sus funciones y sus precios realmente asequibles.

  • Seguridad 10
  • Velocidad 9.5
  • Soporte 8.5
  • Precio 9
Share.

Leave A Reply