Proclamado como el “servicio VPN más rápido, fiable y fácil de usar del mundo”, PureVPN es, sin duda, uno de los nombres más reconocidos de la industria VPN. Y no es de extrañar, la compañía ya celebra su 10º aniversario tras una década proporcionando a los usuarios seguridad, privacidad y tranquilidad mientras navegan por internet.

Es difícil de creer ahora, pero hace una década, cuando PureVPN comenzó, fue fundado en Hong Kong y lanzado como un experimento por GZ Systems. Cuando la marca fue lanzada un año después a nivel comercial, sólo había dos ubicaciones de servidores. Tras un rápido desarrollo, PureVPN cuenta hoy con 750 servidores sorprendentes ubicados en 141 países.

Así que si lo que buscas es diversidad de servidores, la encontrarás con PureVPN. PureVPN también obtiene excelentes resultados en las pruebas de velocidad, y ofrece una gran cantidad de otras funciones y beneficios emocionantes.

¡Lee nuestra review de PureVPN para 2017 y descubre todo lo que necesitas saber sobre este popular servicio VPN!

Algunos Datos:

  • Cifrado de 256 bits
  • Compatible con más de 20 dispositivos
  • 5 multi-logins
  • Más de 750 servidores en 141 países
  • Más de 88.000 direcciones IP
  • El escudo online te protege mientras navegas, envías correos electrónicos y envías mensajes instantáneos
  • Estricta política de cero registros
  • Cambio ilimitado de servidores y transferencia ilimitada de datos
  • Split tunneling
  • 99,99% de tiempo de actividad
  • Atención y soporte al cliente a través de chat en vivo disponible 24/7/365

Por Qué Usar PureVPN:

Si deseas una sólida VPN para actividades que requieren una gran cantidad de recursos, como la descarga o el streming, PureVPN cuenta con la velocidad y el ancho de banda para soportar tus necesidades.

  • PureVPN incluye kill switch, ideal para proteger tu anonimato mientras navegas.
  • Usa PureVPN si deseas alejartse del throttling y del snooping de tu ISP.
  • Elude restricciones geográficas en el uso del servicio VoIP.
  • Libérate de censuras gubernamentales y accede a toda la web, sin importar dónde te encuentres.

Visitar Proveedor

PureVPN Precios y Planes

Tienes tres planes de precios a elegir en PureVPN:

  • Compra 1 mes: 11.00$ al mes
  • Compra 6 meses: 9.00$ al mes
  • Compra 2 años: 2.95$ al mes (esta es una oferta por tiempo limitado)

purevpn precios y planes

No hay diferencia a nivel de servicios y funciones de un plan al otro. La única diferencia está en el descuento aplicado según el tiempo comprado. Puedes probar el servicio simplemente comprando un mes y, si te convence, puedes obtener un descuento excelente comprando un plan de 6 meses o un año del servicio VPN.

Cómo Darse de Alta en PureVPN

Si deseas comenzar a usar PureVPN, puedes hacerlo haciendo clic en “Precios” en la parte superior del sitio web PureVPN. Irás a parar directamente a la página de compra. Selecciona la opción que desees y, a continuación, elige tu método de pago. Puedes usar tarjetas de crédito o débito, PayPal o seleccionar una de los e-wallets disponibles.

Una vez realizado el pago, estará todo listo para descargar e instalar el programa. PureVPN te enviará por correo electrónico una contraseña y un nombre de usuario en texto plano para ayudarte a a garantizar tu anonimato.

Fiel a su promesa de facilidad de uso, el proceso de configuración es rápido y fácil, incluso para los principiantes en el uso de servicios VPN. Se te pedirá que elijas una opción después de iniciar sesión por primera vez: IP Remota/Dedicada, Intercambio de Archivos, Internet Freedom, Stream o Seguridad / Privacidad.

Elige la opción que mejor se adapte a las razones por las que usas la VPN, y el programa te guiará por el resto del proceso, ofreciéndote presets muy útiles. Si prefieres una configuración personalizada, puedes personalizar tu configuración todo lo que quieras.

Visitar Proveedor

Características de PureVPN

Ahora que conoces los precios, los planes y el proceso de configuración de PureVPN, vamos a ver qué tal son las diferentes características que presenta este software.

Dispositivos y Plataformas Compatibles

Para empezar, no hay nada que venza a PureVPN en cuanto a compatibilidad. Puedes proteger tu

Anonimato con más de 20 dispositivos mientras usas PureVPN. Estos incluyen no sólo equipos de escritorio, portátiles y móviles, sino también routers, Chromecast, Roku, consolas, dispositivos inteligentes y más. Así que esta es una solución para toda tu casa.

Puedes conectarte al VPN en hasta cinco dispositivos simultáneamente a través de una sola cuenta. Sin embargo, aunque tu licencia te permite usar PureVPN en dispositivos ilimitados, no puedes usarlo en todos al mismo tiempo.

Los sistemas operativos en los que puedes usar PureVPN incluyen Windows, Mac, Android, iOS, Linux y otros.

Seguridad y Privacidad

PureVPN cuenta con varios protocolos. Puedes elegir entre L2TP/IPSec, PPTP, OpenVPN, IKEv2 y SSTP. Tus datos están protegidos mediante cifrado militar de 256 bits y no hay terceras partes involucradas en la gestión de datos. Las características adicionales de seguridad incluyen un complemento de firewall NAT, protección DDOS y kill switch.

PureVPN parece tomarse en serio su política de no registro. Señalan que muchas VPNs que dicen no realizar registros, en realidad si realizan algunos registros limitados. A diferencia de esas, PureVPN no hace ningún registro de tus actividades online.

Servidores y Ubicaciones de PureVPN

Con 88.000 direcciones IP para elegir entre más de 750 servidores repartidos en 141 países, no deberías tener nunca ningún problema para encontrar un servidor rápido y fiable para tus actividades online. Hay servidores ubicados en Europa, América del Norte, Oceanía, Asia, América del Sur, Centroamérica y África.

Además, con tal cantidad de direcciones IP, es poco probable que ningún sitio web o servicio detecte que estás utilizando un VPN. Verán direcciones IP únicas para conexiones entrantes.

¿Necesitas una dirección IP dedicada? Puedes comprar una con un complemento opcional.

¿Qué tan Rápido Es PureVPN?

En una gran cantidad de VPNs, verás un ligero descenso en la velocidad, lo cual puede ser un problema importante si está descargando, haciendo streaming o jugando.

Ese no sucede con PureVPN. En PureVPN, puedes mejorar las velocidades de descarga. De hecho, en las pruebas de velocidad, algunas conexiones han registrado velocidades de descarga cuatro veces más rápidas con PureVPN. En cambio, las velocidades de subida sufren ligeramente, pero aun así no son demasiado malas.

No hay límites en el ancho de banda en PureVPN, y la mayoría de los clientes reportan una excelente estabilidad. Así que no tienes que preocuparte por si te desconectas en medio de un juego o descarga.

Política de Devoluciones

PureVPN incluye una garantía de reembolso de 7 días. Esto te da la oportunidad de probar el servicio sin ningún riesgo.

Visitar Proveedor

Soporte

PureVPN ofrece soporte de chat en vivo 24/7. Probamos de realizar algunas consultas a través del chat para probar el servicio al cliente, y la experiencia fue excelente.

A menudo, en los servicios de chat como estos, tienes que esperar un tiempo para recibir una respuesta a tu pregunta. Ya sea porque no hay agentes disponibles, el agente tiene que buscar la respuesta, o simplemente tratar de pasar la pregunta a otra persona (sugiriendo que llames o envíes un correo electrónico). Pero esta fue realmente una de las experiencias de chat en vivo más rápidas que he tenido, en cualquier tipo de página. Hice una pregunta sobre dispositivos y licencias, y recibí una respuesta inmediata. Luego hice una pregunta de seguimiento y recibí otra respuesta casi inmediatada aclarándome las dudas.

Ninguna de las respuestas parecía estar predefinida, sin duda las escribió el agente, ya que sabía exactamente de qué estaba hablando. Tampoco hubo ningún intento de venderme forzosamente abrir una cuenta, lo cual se agradece.

purevpn soporte

En base a esta experiencia, no dudaría en absoluto en confiar en esta empresa para que me ayudara si necesitara apoyo de cualquier tipo. Sería muy rápido aclarar cualquier molestia.

PureVPN para Torrenting

¿Estás buscando un VPN para torrenting? PureVPN es una gran opción. Aquí tienes las características que ya hemos mencionado que hacen que PureVPN sea ideal para descargar y compartir archivos:

  • Velocidades de descarga increíblemente rápidas. Puedes hacer torrenting de forma más rápida y eficaz.
  • Sin límites de ancho de banda.
  • Excelente estabilidad, por lo que no necesitas preocuparte por ser desconectado en medio de una descarga.
  • Estricta política de no registros. Si alguien viene a investigar tus actividades, se mantendrán en privado. Serás anónimo incluso para tu ISP, así como para otras partes que puedan querer fisgonear en tu negocio.

purevpn para torrenting

Así pues, ¿es PureVPN un buen VPN para torrenting? Desde luego. Con algunas de las velocidades más rápidas que existen, es uno de los mejores.

¿Qué Tan Seguro Es Usar PureVPN?

Hay algunos VPN dudosos por ahí. Si has estado buscando el VPN perfecto, sin duda habrás encontrado algunas malas críticas de otros servicios. Esto te puede llevar a preguntarte si cualquier VPN es seguro.

Es sabio preocuparte por tu privacidad y seguridad online, que es probablemente lo que te ha llevado a buscar un servicio VPN.

Con PureVPN, no tendrás que preocuparte por nada. La mayoría de programas VPN no seguros que hay son los de descarga gratuita. PureVPN no está en esa categoría. PureVPN obtiene sus beneficios a través de medios legítimos y no necesita vender publicidad maliciosa ni participar en otras actividades dudosas para ganar dinero.

PureVPN es un sólido programa desarrollado por una empresa de renombre muy bien posicionada en la industria. El servicio de atención al cliente es excelente, las funciones de seguridad son de primera, y no hay registros que se pueden utilizar para realizar un seguimiento de tus actividades. PureVPN es una opción muy segura si estás buscando un VPN para respaldarte.

Pros de PureVPN:

  • PureVPN es increíblemente rápido en términos de velocidades de descarga.
  • No hay límites en el ancho de banda, lo que hace que PureVPN sea ideal para streaming y descargas.
  • Número de IPs muy diverso, y hay una gran cantidad de servidores a elegir de todo el mundo.
  • PureVPN se toma en serio la seguridad y el anonimato, llegando incluso a proporcionar a los usuarios inicios de sesión y contraseñas únicas.
  • El servicio al cliente es asombroso.
  • PureVPN es compatible con muchos dispositivos y sistemas operativos diferentes, y puedes usarlo en hasta cinco dispositivos simultáneamente.
  • La configuración es rápida, fácil e intuitiva.

Contras de PureVPN:

  • No hay prueba gratuita.
  • Aunque el precio es asequible, no es el más barato del mercado.
  • La velocidad de subida podría mejorar.

Conclusión: PureVPN es Uno de los VPN Más Rápidos y Optimizados

Si simplemente quieres que tu VPN compruebe tu correo electrónico y la velocidad, todo eso no es tan importante para ti. Tienes algunas opciones más baratas que podrían adaptarse mejor a lo que buscas que no PureVPN.

Pero si estás buscando velocidades de descarga super rápidas, un tiempo de actividad casi perfecto y una gran cantidad de servidores y direcciones IP, PureVPN es difícil de superar. Añádele un montón de características de seguridad excelentes, grandes opciones de compatibilidad, una interfaz de usuario simplificada y un fabuloso servicio al cliente, y tendrás una combinación ganadora. Si decides probarlo durante un mes o comprarlo por un año con descuento, podrás estar seguro de que PureVPN valdrá cada céntimo.

Visitar Proveedor

Nuestra Puntuación

9.6 Fantástico

PureVPN es, sin duda, la mejor opción para aquellos que buscan un VPN barato con grandes funciones de seguridad y protección de la privacidad. Su facilidad de uso y configuración en todos los dispositivos, y sus muchos complementos y opciones, lo colocan en nuestra top list de proveedores de servicios VPN favoritos.

  • Seguridad 10
  • Velocidad 9
  • Soporte 9.3
  • Precio 10
Share.

Leave A Reply